sábado, 7 de agosto de 2010

!Una nueva pasión comienza!

Es asombroso el desarrollo de la tecnología para alguien de mi edad. Siendo muy pequeño encontré una radio que pertenecía a mi abuela, estaba hecha con bulbos. La encendías y había que esperar varios minutos a que se calentaran para que empezara a funcionar. Era un aparato grande , con un aspecto muy bonito fabricado en madera. Supongo que algunos habrán visto este aparato en algún museo. Pero yo tuve la oportunidad de verla funcionar en la casa de mi abuela. Y eso fue apenas hace 40 años.

Ahora el desarrollo tan impresionante de nuestra tecnología me permite cosas que ni en sueños podría haber imaginado de niño. Como el asunto este del Internet y menos que yo tuviera mi pagina como ahora es el caso. Jugaremos un poco y veremos que nos deja esta fantasía y realidad que la tecnología moderna nos otorga

No hay comentarios:

Publicar un comentario